Turismo rural en Fátaga

¿Te gustaría pasar un fin de semana en una casa rural y descansar? Ven a Casa Elisa donde no solo encontrarás un lugar para alojarte, además podrás disfrutar de un remanso de paz,  tranquilidad y desconexión.

Disponemos de 2 apartamentos cada uno para 4 personas, 1 loft para 2 personas, y una casa que está disponible para 6 personas. Nuestro alojamiento rural está ubicado en el sur de Gran Canaria, cuenta con los siguientes servicios como: piscina, barbacoa, amueblados completamente, baño privado en cada habitación, wifi, aparcamiento, piscina, calefacción, TV, etc. Para hacer tu estancia más cómoda e inolvidable ponemos servicio exclusivo de lavandería, limpieza en seco y planchado, por un suplemento la casa puede realizar traslado al aeropuerto, artículos de aseo gratuitos, entre otros servicios.

¿Qué es es lo mejor de Fataga? Estamos en un pueblo típico canario, donde muchos turistas nos visitan por ser un punto importante de turismo rural de la zona, podrás disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, montar en camello, jugar al golf en los campos cercanos, estamos cerca del Camel Safari Park, del Barranco de Fataga, Maspalomas y Playa del Inglés quedan a 25 minutos en coche. 

Estamos rodeados de bellos jardines de flores con árboles frutales en el valle de las 1000 palmeras, ¿todavía estás pensando y no haz reservado? ¡llama ahora y haz tu reserva!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado